EN PARTIDO DE LA CAPITAL ONE CUP

Golazo de falta de Alexis

Alexis Sánchez abrió el marcador ante el Southampton con un magnífico gol de falta que entró por la escuadra

Toni Juanmartí

Alexis Sánchez se ganó la ovación del Emirates Stadium al lograr un sensacional gol de falta directa ante el Southampton, en partido de este martes correspondiente a la Capital One Cup.

Alexis quitó las telarañas de la portería de Forster con una rosca perfecta que ni siquiera dio opción al meta visitante. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto de Wenger, ya que poco después recibió el tanto del empate, anotado por Tadic desde los once metros.

Tras vencer al Aston Villa en partido de la Premier League a domicilio el pasado fin de semana (0-3), los 'gunners' buscan seguir adelante en una competición de la cual ya ha sido apartado el Manchester United, que cayó hace un par de semanas ante el humilde MK Dons.

El Southampton es una de las revelaciones en este inicio de campeonato. De hecho, solo el Chelsea de Mourinho ha sido capaz de sumar más puntos.

El Arsenal salió con Ospina, Chambers, Hayden, Coquelin, Bellerín, Diaby, Wilshere, Rosicky, Alexis, Campbell y Podolski. En líneas generales, se trata de un equipo mixto en el que hay tanto suplentes como titulares, como son Wilshere, Alexis o el meta Ospina.