Top 5 Premier leaguejornada

Giroud vuelve con fuerza ¡menudo trallazo!

El delantero francés Olivier Giroud volvió con el Arsenal de la mejor manera posible con un auténtico golazo. Touré Yayá y Diego Costa también presentaron candidatura al mejor gol de la semana

Sport.es

La duodécima jornada de la Premier League volvió a dejarnos goles de bellísima factura.

1 - Olivier Giroud vs. Manchester United

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud sacó a relucir su calidad de cara a gol en el partido frente el Manchester United. El atacante, que volvía de una lesión en el tobillo, fue el autor del mejor gol de la duodécima jornada de la Premier League al batir con un potente disparo a David de Gea.

2 - Mile Jedinak vs. Liverpool

El Liverpool sigue en caída libre. El centrocampista australiano del Crystal Palace puso el broche de oro al partido (1-3) con un sublime lanzamiento de falta, donde Simon Mignolet no pudo hacer nada para detenerlo.

3 - Touré Yayá vs. Swansea City

El exblaugrana Touré Yayá volvió a demostrar que su poderío físico es fuera de lo común y condujo a la victoria al Manchester City (1-2) con un sutil gol, tras una bonita asistencia de tacón de Fernandinho.

4 - Diego Costa vs. WBA

Diego Costa sigue en racha. El delantero hispanobrasileño del Chelsea aprovechó un buen centro desde la izquierda de Óscar y, tras un control con el pecho exquisito, fusiló al portero del West Bromwich Albion, Ben Foster.

5 - Jake Livermore vs. Tottenham Hotspurs

El centrocampista del Hull City aprovechó un mal despeje de la defensa del equipo de Mauricio Pochettino para conectar un derechazo potente a la cepa del poste de Hugo Lloris. Livermore se 'vengó' de las pocas oportunidades que tuvo en el Tottenham.