SEGÚN SPORT MEDIASET ITALIA

De Gea habría renovado con el Manchester United hasta 2020

En Italia aseguran que el guardameta madrileño del United, David de Gea, jugará con los ‘red devils’ durante cinco años más

De Gea tiene contrato hasta junio de 2016

De Gea tiene contrato hasta junio de 2016 / sport

SPORT.es

Con la llegada de Víctor Valdés al Manchester United, aparecieron varios rumores que colocaban a David de Gea fuera del conjunto inglés. Cogió fuerza el supuesto interés del Real Madrid por el excancerbero del Atlético, pues éste sería el sutituto ideal del capitán blanco Iker Casillas, tanto por calidad como por juventud (24 años).

No obstante, el rotativo británico ‘Daily Express’ aseguró que el United tasó al meta madrileño en 50 millones de libras (unos 65 millones de euros), lo que habría alejado cualquier pretensión del equipo merengue. Además, Louis Van Gaal tampoco hubiera aceptado el truque Bale - De Gea dado que la intención del holandés es apuntalar su retaguardia -Hummels y Strootman son dos de sus objetivos- y el centro del campo antes que la delantera.

Por tanto, todo indica que el internacional español continuará defendiendo la portería del Manchester United. Según explica Sport Mediaset Italia, el internacional español acaba de renovar hasta 2020. Hay que recordar que el contrato de David de Gea expiraba en junio del año que viene.