Polémica en Old Trafford

De Gea no se habla con Van Gaal

De Gea podría forzar su salida del Manchester United por su mala relación con Van Gaal, lo que beneficiaría directamente a Víctor Valdés

de gea

De Gea podría dejar el Manchester United a final de temporada / sport

SPORT.ES

David de Gea podría romper las negociaciones para renovar su contrato con el Manchester United tras desvelarse la mala relación que mantiene con Louis van Gaal, con quien, de acuerdo a diversas informaciones aparecidas en Inglaterra no se habla desde hace más de un mes.

"De Gea es nuestro portero y su obligación es atrapar balones. Si alguno piensa que es una excepción por hacerlo, lo siento, está equivocado" aseguró hace pocos días el entrenador holandés, en lo que fue interpretado como el último de sus desprecios con el meta, cuyo representante, Jorge Mendes, habría paralizado los tratos con el United para prorrogar el contrato que acaba el 30 de junio de 2016.

El Manchester United le habría ofrecido a De Gea una renovación por cinco temporadas a razón de 10 millones de euros anuales y aunque el portero nunca ha ocultado su felicidad en Old Trafford, su mala relación con Van Gaal y el interés del Real Madrid, donde el <strong>futuro de Casillas</strong> sigue en el aire, podría hacerle cambiar de opinión.

OPCIÓN VALDÉS

El conflicto abierto con el portero madrileño podría beneficiar a Víctor Valdés, quien firmó por el Manchester United en enero un contrato de temporada y media avalado por Van Gaal.

El entrenador holandés ya dejó claro cuando se hizo oficial el fichaje de Valdés que sería el suplente de De Gea y hace tres semanas advirtió que antes de pensar en debutar con el primer equipo, el catalán debía ganarse el puesto "con los reservas".

Sin embargo, la buena sintonía existente entre Van Gaal y Valdés no ha pasado desapercibida en Old Trafford, donde en los últimos días ha crecido la sensación de que al entrenador no le dolería la marcha de De Gea, considerando que, en plenitud de condiciones, Víctor Valdés podría ocupar la titularidad del Manchester United con plenas garantías.