INGLATERRA

Gascoigne sigue hundiéndose

Paul Gascoigne ha sido visto por la prensa inglesa en una situación lamentable y que aumenta la preocupación por su estado

La salud de Gascoigne cada vez preocupa más en Inglaterra

La salud de Gascoigne cada vez preocupa más en Inglaterra / sport

Brian Owen

Gascoigne, quien en su día fue considerado como uno de los mejores futbolistas de Europa, sigue dando que hablar por su lamentable estado personal.

La última de sus imágenes, facilitdas por el diario británico The Sun, le muestran vestido con una simple bata descendiendo de un taxi y con un cigarrillo doblado en la boca a punto de tropezarse.

De acuerdo a la información del periódico, Gascoigne fue a adquirir más tabaco alcohol, provocando el pasmo entre los viandantes que le vieron. "Estamos preocupados por él, porque es una imagen muy triste" se citó a un testigo de la escena.

El ex futbolista, que en varias ocasiones intentó superar su adicción sin conseguirlo, ha sido visitado por la policía y los servicios médicos al menos en tres ocasiones durante la última semana, en una de las cuales fue atendido de una fuerte brecha en la cabeza tras haberse desplomado por los efectos del alcohol.