Rendidos a Alexis sánchez

Gary Neville: "Alexis debía ser el recambio de Suárez"

El exlateral del Manchester United consideró que el chileno hubiera sido el "remplazo ideal" del delantero uruguayo en el Liverpool

Alexis Sánchez está triunfando en el Arsenal

Alexis Sánchez está triunfando en el Arsenal / sport

Jordi Batalla

Alexis Sánchez sigue acaparando elogios tras el buen inicio de temporada que está protagonizando.  

El delantero chileno del Arsenal volvió a marcar, lleva trece goles en veinte partidos, frente al Borussia Dortmund y lideró al conjunto de Londres a la victoria con sus incansables idas y venidas por el campo.

El exlateral del Manchester United Gary Neville y el excapitán del Liverpool Jamie Carragher, actualmente analistas en Sky Sports, comentaron el buen momento de Alexis.

Neville apuntó que el tocopillano debía haber sido el recambio de Luis Suárez en el club red.

"Alexis fue un fantástico fichaje. He estado viendo el Liverpool esta noche y creo que deberían haber ido a por él. Hubiera sido un gran recambio para Luis Suárez", sentenció Neville.

"Goles, tenacidad, presión en ataque… todo lo que quería el Liverpool para suplir a Suárez lo tiene Alexis", abundó.

Carragher estuvo más comedido en sus declaraciones aunque también sostuvo el argumento del exlateral del Manchester United.

"Cada fichaje tiene un riesgo, pero este era un fichaje que había un 70-80% de posibilidades de que tenía que salir bien. Viene del Barça, sabe lo que es jugar en un gran club", dijo el mítico defensa del Liverpool.

Durante el pasado verano, se especuló en reiteradas ocasiones de que el equipo de Merseyside quería al atacante chileno para apuntalar su equipo e incluso se planteó la posibilidad de incluir a Alexis dentro de la operación que acabó con Suárez vestido de azulgrana.