Manchester City

Mirror: El futuro de Kun Agüero en el Manchester City, cuestionado

El Kun Agüero y Kompany no tienen asegurado su futuro en el Manchester City, según informa 'The Telegraph'

El Mirror habla del futuro de Agüero

El Mirror habla del futuro de Agüero / sport

sport.es

El futuro deportivo del defensa Kompany y del delantero Sergio Kun Agüero en el Manchester City se ha puesto en cuestión en las últimas horas, sobre todo después de la goleada que el Manchester City sufrió en el Camp Nou en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions League 2016 / 2017.

Según informa este viernes el rotativo británico, 'The Telegraph', la decisión de Pep Guardiola de dejar en el banquillo a Sergio Agüero en el pasado encuentro en el Camp Nou, por cuetsiones tácticas, solo es un paso más en la posible marcha del delantero argentino del club de Manchester.

El Daily Mirror, por su parte, va más allá y apunta que "Agüero puede formar parte de la nueva revolución de Guardiola en el City" y unirse a la bajas de Joe Hart, cedido al Torino, y Yaya Touré, con el que no cuenta. Además señala sobre Kompany que "está en puerta de salida" del club de Manchester, tras la llegad de Stones, con el que confía plenamente Guardiola. Su propensión a lesionarse sería una de las causas de esa falta de confianza en el defensa del City.