Inglaterra

El fichaje de Mahrez provoca incertidumbre en la Premier League

Las diferentes informaciones que han aparecido en las últimas horas crean dudas sobre el futuro de Ryad Mahrez

Mahrez, jugador del Leicester

Mahrez, jugador del Leicester / sport

sport.es

Ryad Mahrez se ha convertido este domingo en el centro de atención del mercado de fichajes de la Premier League. Una información de Eurosport en la que aseguraba que el delantero del Leicester, Ryad Mahrez, estaba a un paso de fichar por el Arsenal ha revolucionado el fútbol británico. Y es que la presencia del jugador en Londres ha provocado todo tipo de comentarios.

En un principio se hablaba del Chelsea, pero rapidamente Eurosport ha sido la cadena que ha informado que el destino del internacional argelino, de 25 años, iba a ser el Arsenal de Arsene Wenger. Una información que chocaba frontalmente con las palabras del entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, que aseguraba que el jugador le había prometido que no se movía.

Y es que los 50 millones de euros que han tasado la operación del fichaje del considerado como el Mejor Jugador de la Premier League de la temporada pasada han dado mucho que hablar. Un Arsenal que, de confirmarse el fichaje de Mahrez, ya ha desembolsado 40 millones de euros por hacerse con Granit Xhaka.

De todas formas, a primeras horas de la tarde el representante del jugador lo negaba todo. "Nada de eso. No existe oferta ni conversaciones", ha dicho su manager en 'Goal.com'.