EL NÁPOLES QUERRÍA A BALOTELLI

Fernando Torres podría volver a Anfield

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool se haría con los servicios del español Fernando Torres en este mercado invernal

Fernando Torres marcó 65 goles en 102 partidos de liga con el Liverpool

Fernando Torres marcó 65 goles en 102 partidos de liga con el Liverpool / sport

JAIME GARCÍA

Los rumores acerca del próximo destino del delantero Fernando Torres no cesan.  Ahora, el diario británico ‘Daily Mail’ asegura que el Liverpool estaría interesado en repescarlo en enero en calidad de cedido, aunque con opción a compra. De confirmarse, Torres volvería a la que fue su casa durante cuatro temporadas y donde desplegó su mejor juego a pesar de no haber conquistado ningún título.

Es una realidad que Torres no está pasando por su mejor momento en el Milán. Solo ha anotado un gol en diez encuentros y no es un fijo en las alineaciones del técnico Brendan Rodgers. Por ello, el madrileño podría recuperar sensaciones en un Liverpool que echa de menos a Luis Suárez, pues Mario Balotelli no está funcionando tal y como se esperaba.

De hecho, el citado rotativo también explica que el internacional italiano podría ser cedido al Nápoles en este mercado de invierno. Así, Fernando Torres disfrutaría de un gran protagonismo en la delantera de un Liverpool que se encuentra en la zona media de la clasificación.