La Juventus quiere traspasarle

Fernando Llorente apunta a la Premier League

La Juventus, que tiene en la mira a Cavani y Falcao, ya ha comunicado a Fernando Llorente que le traspasará a final de temporada

llo

El destino de Llorente estaría en la Premier la próxima temporada / sport

SPORT.ES

Fernando Llorente, que llegó a la Juventus la pasada temporada con la carta de libertad tras acabar contrato con el Athletic de Bilbao, abandonará el club italiano el próximo mes de junio y su futuro apunta a la Premier, donde varios clubs han mostrado su interés en el fichaje.

Llorente, de 30 años y con contrato hasta 2017, ha ido perdiendo protagonismo en el terreno de juego en favor de Morata y la Juventus, que ya ha comunicado al Mónaco su interés por Falcao y tiene sobre la mesa una oferta del PSG por Pogba en que se incluiría a Cavani, ha decidido ponerle en el mercado, recibiendo ya diversos contactos procedentes de Inglaterra, donde Llorente tiene gran cartel.

Así, mientras el Tottenham le contemplaría como un buen complemento para el joven Harry Kane, el Liverpool piensa en él como <strong>sustituto de Balotelli</strong>. De acuerdo a diversos informes, también el West Ham, el Everton o el Aston Villa estarían interesados en su fichaje, cuyo coste estima la Juventus alrededor de los 10 millones de euros.

La Juventus, a la vez, sigue pendiente de Tévez, que ya ha <strong>rechazado la renovación</strong> de su contrato que acaba en 2016 y, más aún, habría insinuado su deseo de volver a Boca Juniors este mismo verano. Ante esa posibilidad, no deseada, el club italiano podría incorporar juntos a Cavani y Falcao, pero Llorente, con o sin Tévez, está llamado a ser traspasado.