PREMIER LEAGUE

Falcao puede abandonar el Chelsea en enero

Descartado por Mourinho en el partido frente al Aston Villa, Radamel Falcao se estaría planteando su salida del Chelsea en el mercado de invierno

Radamel Falcao

Falcao considera dejar el Chelsea por la falta de minutos

SPORT.ES

Radamel Falcao, que llegó en verano al <strong>Chelsea cedido por el Mónaco</strong> después de un frustrante curso en el Manchester United, estaría planteándose su marcha de Stamford Bridge, decepcionado por la falta de protagonismo que le ha concedido Mourinho en este comienzo de temporada.

El delantero colombiano, de 29 años, se quedó fuerta de la convocatoria en el partido contra el <strong>Aston Villa </strong>a pesar de encontrarse en plenas condiciones físicas y no ocultó su enfado, después de que el entrenador portugués haya dado signos de apartarle del plano.

Invisible en la Champions, después de no ser citado en los dos primeros encuentros ante <strong>Maccabi </strong><strong>Oporto </strong>y estar en duda su presencia frente al Dinamo Kiev, Falcao solamente ha anotado un gol (inútil en la derrota frente al Crystal Palace) en nueve apariciones oficiales con los bluestres como titular y solo un partido entero para completar 332 minutos de los 1170 (13 partidos) que ha disputado el Chelsea desde que empezó el curso.

Diversas informaciones han colocado al delantero colombiano en el punto de mira del <strong>Valencia</strong>, club con el que ya fue relacionado durante la última temporada por la amistad que mantiene su representante Jorge Mendes con el propietario del club che Peter Lim. El jugador estaría dispuesto a dar el paso, temeroso de que su poca trascendencia durante la temporada le apartase de la selección colombiana de cara a la próxima Copa América.

En Stamford Bridge causa sorpresa el poco protagonismo de Falcao, teniendo en cuenta que <strong>se incorporó al Chelsea</strong> sustituyendo a <strong>Drogba </strong>y por expreso deseo de Mourinho, quien se mostró convencido de recuperar la mejor versión de un delantero que en los últimos quince meses ha marcado 7 goles en 41 partidos.

Este es el único gol que, hasta el momento, ha marcado Falcao con el Chelsea: