Su agente ya habría negociado con el club de Anfield Road

Falcao se ofrece al Liverpool

Diversas informaciones procedentes de Inglaterra dan aseguran que Jorge Mendes negocia con el Liverpool el fichaje de Falcao por 35 millones de euros

falcao

El fiasco de Falcao en el Manchester United ha sido absoluto / sport

Jordi Blanco

El futuro de Radamel Falcao, que se da por descartado permanezca en el Manchester United, podría estar en el Liverpool, de acuerdo a diversas informaciones que dan cuenta de la negociación entre su manager, Jorge Mendes, y representantes del club de Anfield Road.

Falcao, que solamente ha anotado 4 goles en 25 partidos oficiales con el Manchester United, regresará al Mónaco a la conclusión de la temporada al no tener intención el club de Old Trafford de hacer efectiva la cláusula de compra que tiene a su favor, pero el club del Principado contempla su traspaso inmediato, siendo el Liverpool el destino más probable para el delantero colombiano, aunque en pasadas semanas también se relacionó su nombre con el Chelsea.

El jugador, que comienza a tener clara su marcha del United, retrasó hasta final de curso su decisión acerca de su destino, pero insinuó su deseo de <strong>permanecer en la Premier League</strong>.

Informes de medios británicos como Express Metro coinciden en afirmar que Mendes ya habría mantenido una conversación con Brendan Rodgers, en la que el entrenador del Liverpool se mostró abierto a la incorporación de Falcao, que <strong>sustituiría en la plantilla a Mario Balotelli</strong>, cuyo fracaso en el club red ha sido más que evidente y su traspaso se da por hcho.

El flojo rendimiento del jugador del United, sin embargo, ha rebajado su valor económico. Si en agosto de 2014 el club de Old Trafford firmó una cláusula de compra de Falcao valorada en 55 millones de euros, el Liverpool, hoy, estaría dispuesto a pagar por su fichaje 35 millones, una cifra sensiblemente inferior pero que el Mónaco aceptaría.