Manchester United

La exmujer de Martial enciende aún más la polémica

La polémica por el dorsal que se ha entablado entre Ibrahimovic y Martial aún colea

Ibrahimovic lucirá el número 9

Ibrahimovic lucirá el número 9 / sport

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, nueva estrella del Manchester United, se ha encontrado con un admirador inesperado. En la pugna que mantiene con el delantero francés Martial por conseguir el dorsal número 9 en el Manchester United, a Ibrahimovic le ha salido un aliado que nunca hubiese esperado tener.

Se trata de la exmujer del delantero francés Anthony Martial que no sabemos si, por despecho o como revancha, ha decidido dar apoyo a Ibrahimovic a través de las redes sociales. 

Pese a que el joven delantero francés Anthony Martial había lanzado incluso su propia marca "AM9" aprovechando el número que usaba en el United, su exmujer le ha dado un like al mensaje de Zlatan Ibrahimovic en el que anunciaba que iba a utilizar el número 9 en el Manchester United.

Zlatan, que ya se encuentra en Manchester, ha recibido así el apoyo de Samantha Helena, exmujer de Martial, que ya se las ha tenido también con su nueva novia. 

La polémica, pues, sigue vigente y veremos si al final Jose Mourinho, a quien todo este tema le ha cogido en China, donde el Manchester United está de gira, debe tomar o no cartas sobre el asunto. No obstante, todo indica que al final Martial aceptará el dorsal '11'.

Si no conocen a Samantha Helena, aquí tienen algunas imágenes: