Sigue sin equipo

Eto'o pasó revisión con el Liverpool... por si Balotelli fallaba

El delantero camerunés era el plan B de los 'reds' si Balotelli fallaba y se sometió a un reconcimiento médico en París para tenerlo todo listo para fichar. Ahora suena para el Milan

Eto'o era el plan B del Liverpool para cubrir la baja de Luis Suárez

Eto'o era el plan B del Liverpool para cubrir la baja de Luis Suárez / sport

Sport.es

El italiano Mario Balotelli ha sido siempre la primera opción del Liverpool para cubrir el hueco de Luis Suárez. Por precio y talento, el díscolo delantero estuvo siempre en mente de los dirigentes del conjunto inglés que, sin embargo, no acababan de fiarse de la operación y buscaron opciones alternativas. Entre ellas, la de Samuel Eto'o.

El delantero camerunés sigue sin equipo a falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes y el Liverpool, según la prensa inglesa, se puso en contacto con el ex de Barça, Inter y Chelsea para conocer su situación deportiva y económica. Los contactos, tras esa primera comunicación, se intensificaron hasta convertir a Eto'o en la segunda opción de Rodgers para reforzar el ataque de los ingleses. 

Tan real era la opción que el diario 'Mirror' apunta a que el africano habría pasado revisión médica en París para agilizar el acuerdo en caso de que Balotelli no acabara recalando en Anfield. Ahora, con el italiano rumbo a Liverpool, esta opción se ha complicado, aunque no está del todo descartada. Al parecer, el club británico estarían planteándose la incorporación de ambos.

Suena con fuerza también el Milan como posible destino final de Eto'o, precisamente, para cubrir la baja del que a día de hoy le cierra las puertas de Anfield. Los italianos buscan sustituto para Balotelli y el camerunés está en la lista de posibles candidatos junto a delanteros de la talla de Javier Hernández o Fernando Torres.