"Me siento bien y quiero seguir jugando la Champions"

Eto'o: "Mourinho es un bufón"

Samuel Eto'o calificó de "bufón" a su todavía entrenador, José Mourinho, por haber puesto en duda su edad

SPORT.ES

El delantero del Chelsea se mostró dolido por las insinuaciones de Mourinho, y negó que el de Brasil vaya a ser su último Mundial. "Gracias por informarme de esto. Porque un bufón me trate de viejo no tenemos que creerle. Contrariamente a lo que él dice sobre mi edad, a mis 33 años me siento todavía bien física y mentalmente", dijo publicadas en Costa de Marfil.

Mourinho cuestionó la edad real del ariete en una conversación privada que fue captada por una cámara de televisión en febrero. "Tengo un delantero, Eto'o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35, ¿quién sabe?", dijo entonces el técnico.

Eto'o se siente con fuerzas para disputar el de Brasil y "dos Mundiales más". Y negó su posible fichaje por algún club no europeo, y menos competitivo, pues su deseo es seguir jugando la Champions: "Gracias por Algunos creen que me voy a retirar en EE.UU o en Oriente Medio. Voy a continuar a un alto nivel. He recuperado la alegría de jugar la Champions, y ahí seguiré, pero diré en qué club", explicó.

"Ya os habréis dado cuenta de que el 'viejo' está mejor que los jóvenes", ironizó el goleador camerunés. "Por lo tanto, jugaré este Mundial y también el siguiente, cuando tenga 37. Algunos lo jugaron incluso con 42, así que yo también puedo jugar dos Mundiales más", dijo.

Eto'o se encuentra en Costa de Marfil para promover un torneo de jóvenes patrocinado por una marca de bebidas.