Premier

Ofensiva del Chelsea por Lukaku

Tras fallar el fichaje de Morata, Antonio Conte le ha pedido a Abramovich que vuelva Lukaku, un jugador que vendieron al Everton en 2014 por 33 millones de eruos y por el que ahora ofrecerán 60

El Chelsea echará el resto para intentar que vuelva Lukaku

El Chelsea echará el resto para intentar que vuelva Lukaku / sport

Miguel Pérez

Después de haber fracasado el fichaje de Álvaro Morata, el jugador que quería Antonio Conte para reforzar la delantera del Chelsea y por el que había llegado a ofrecer cerca de 75 millones de euros, el equipo londinense se lanzará ahora a por el atacante belga del Everton Romelu Menama Lukaku, un jugador que el propio Chelsea vendió hace dos años al equipo de Liverpool por 33 millones de euros cuando Mourinho dirigía en banquillo 'blue'.

El club de Abramovic pondrá encima de la mesa una oferta que rondará los 60 millones de Euros para intentar convencer al equipo de Ronald Koeman que permita el regreso del internacional belga a Stamford Bridge.

En el Everton, sin embargo, no parecen por la labor de dejar escapar a la estrella del equipo, un jugador que brilló con luz propia la pasada temporada y que fue uno de los más destacados de Bélgica en la pasada Eurocopa. Hoy por hoy es uno de los jugadores más deseados en el panorama internacional.

Sin embargo el hecho de que Lukaku ya haya manifestado en más de una ocasión su deseo de abandonar el club para fichar por un 'grande' podría facilitar el acuerdo.

Si finalmente el Everton accedea la venta de Lukaku, su llegada a Stamford Brige podría facilitar la salida de Diego Costa y el consecuente regreso del delantero hispano brasileño al Atlético de Madrid, cumpliéndose así el gran sueño del Cholo Simeone.