Elegido por sus compañeros de profesión

Eden Hazard nombrado mejor jugador de la Premier League

Premio para el jugador más decisivo y determinante del que será el futuro ganador de la Premier League

Eden Hazard nombrado mejor jugador de la Premier League

Eden Hazard nombrado mejor jugador de la Premier League / sport

SPORT.es

La PFA (Asociación de Fútbolistas Profesionales) inglesa dio su veredicto y nombró a Eden Hazard como el mejor jugador de la Premier League 2014-15, en una votación que realizan los futbolistas de la Premier League.

"Estoy muy feliz. Un día quería ser el mejor y es lo que he conseguido. Jugué bien, el Chelsea jugó bien, aunque no sé si merezca este premio", declaró Hazard, quien con aterioridad fue declarado el mejor jugador joven del campeonato inglés.

El atacante belga lleva 18 goles anotados en todas las competiciones que ha jugado con el Chelsea, sin duda, un jugador clave para que los de José Mourinho estén a punto de levantar el trofeo de la Premier League.

Hazard batió de este modo en la votación final al chileno y exazulgrana Alexis Sánchez, a su compañero Diego Costa, a David de Gea, Harry Kane y a Coutinho.

“Estoy intentando jugar más y mejor, tener mayor influencia en el juego y lograr anotar más goles para mi equipo. Personalmente, creo que he jugado una buena temporada, con grandes partidos y anotando goles importantes, quizás por eso mi temporada es mejor”, declaró.