"Vuelve a casa"

Drogba vuelve al Chelsea

El delantero Didier Drogba jugará la próxima temporada en el Chelsea tras firmar un contrato anual con el conjunto londinense

Didier Drogba regresa a Stamford Bridge tras su paso por Turquía

Didier Drogba regresa a Stamford Bridge tras su paso por Turquía / sport

Sport.es

Se confirmó el regreso de Didier Drogba al equipo que le convirtió en uno de los delanteros más temibles del fútbol internacional. El goleador volverá a defender los colores del Chelsea bajo las órdenes de su amigo José Mourinho, entrenador que ha tenido mucho que ver en su vuelta a Stamford Bridge tras su aventura turca.

Drogba, que firmó este viernes por una temporada, regresará así dos temporadas después de haber abandonado el club londinense. "Ha sido una decisión fácil ya que no podía declinar la oportunidad de volver a trabajar con José. Todo el mundo sabe la relación especial que tengo con él y con este club. Es volver a casa", comentó el africano durante su presentación oficial como nuevo jugador 'Blue'.

Por su parte, el técnico portugués afirmó que "vuelve porque es uno de los mejores delanteros de Europa. Conozco su personalidad y sé que viene con la mentalidad de seguir haciendo historia".