CHELSEA

Drogba: "Tengo un acuerdo para volver al Chelsea"

El actual jugador del Montreal Impact de la MLS, Didier Drogba, ha anunciado su regreso al Chelsea cuando termine su carrera futbolística 

Drogba celebra su último título con el Chelsea

Drogba celebra su último título con el Chelsea / sport

SPORT.es

El exdelantero marfileño del Chelsea y actual jugador del Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), Didier Drogba, ha informado que tiene un acuerdo para volver al club londinese, aunque lo hará cuando termine su carrera futbolística.

Aunque se especuló con que el delantero volviera a las órdenes de Mourinho en el mercado de invierno para complementar el ataque con Diego CostaDrogba –con 37 años de edad– no volverá a la entidad de Londres en función de jugador.

“Regresaré con gusto a un lugar donde apostaron fuerte por mí. ¿Por qué no como entrenador? No descarto volver como director deportivo, entrenador en las divisiones inferiores o como técnico específico para los delanteros”, ha afirmado Didier Drogba en declaraciones a la ‘BBC África’ cuando ha sido preguntado por sus planes de futuro.

El jugador fue elegido en 2012 por los seguidores del Chelsea como el mejor jugador del conjunto londinense tras su marcha del club –cabe recordar que fue después de conseguir una Champions League–. El crack de Costa de Marfil volvió a Stamford Bridge en 2014, donde consiguió su última Premier League.

Después de 14 títulos con el Chelsea FC y un total de 164 goles con el equipo, es evidente que los aficionados ‘blues’ no podrán evitar sonreír tras escuchar las últimas declaraciones de Didier Drogba. El regreso del hijo prodigo a su casa cuando termine su carrera futbolista va a suponer una gran alegría para ellos, que nunca olvidaran los magníficos años que Didier les regaló.