Premier League

Un doblete de Alexis Sánchez coloca al Arsenal segundo

La eficacia de Alexis Sánchez, autor de dos goles, fue clave en la victoria del Arsenal ante el Hull City (1-3) que deja a los londinenses en segunda posición en la Premier League

SPORT.es/EFE

El exazulgrana volvió a demostrar en el KC Stadium el atrevimiento y la confianza que le han llevado a convertirse en una de las estrellas de la Premier. 

Alexis Sánchez, que ya probó fortuna a los 13 minutos en disparo lejano, abrió el marcador para los "gunners" a los 28 minutos de partido con un lanzamiento de falta, que se coló en la portería de Steve Harper tras tocar en la barrera.

El 0-2 lo colocó en el marcador el galés Aaron Ramsey, asistente también en el 0-3 de los londinenses, obra de nuevo de Alexis Sánchez. 

Tres goles que dejaron sentenciado al descanso el triunfo para el Arsenal, que no vio peligrar la victoria en la segunda mitad a pesar de que el Hull recortó distancias por medio de Quinn.

Los de Arsene Wenger se postulan como los máximos candidatos para alzarse con la segunda plaza de la Premier League, tras igualar con el Manchester City a 70 puntos, pese a contar con un partido menos que los "citizens" de Manuel Pellegrini. Los "gunners" tienen cuatro partidos por delante, mientras que el City únicamente tiene tres.