Premier League

Diego Costa le lanza el peto a Mourinho

Diego Costa, molesto por no jugar contra el Tottenham, le tira el peto a <strong>Mourinho</strong>

sport.es

Diego Costa, exjugador del Atlético que ahora milita en las filas del Chelsea, parece que no ha aceptado bien la suplencia. Diego Costa ya se ha quedado en el banquillo en el partido que el Chelsea ha disputado contra el Tottenham en el campo de este último. <strong>Mourinho,</strong> entrenador del Chelsea, ha optado por Willian, Oscar, Pedro y Hazard, dejando a Diego Costa en el banquillo.

El resultado del encuentro 0-0 hacia presagiar que en un momento dado el exjugador del Atlético de Madrid tendría su oportunidad en el ataque del Chelsea en este derbi londinense, pero parece que no ha sido así. Mourinho ha llamado a Diego Costa para que empezara a calentar y eso es lo que ha hecho el delantero internacional español.

No obstante, cuando faltaban unos tres minutos para acabar el encuentro y el marcador se mantenía con el empate sin goles, Mourinho ha decidido no hacer jugar a Diego Costa. Lo ha mandado de nuevo al banquillo, lo que ha provocado el mosqueo de Diego Costa.

Ha sido la imagen del partido. Diego Costa no ha jugado ningún minuto y su cabreo ha sido ostensible. Se ha quitado el peto y se lo ha lanzado a Mourinho, que estaba unas filas más adelante. Está visto que a <strong>Diego Costa no le hizo gracia.</strong>