Premier

Diego Costa: "Hemos perdido la confianza en los últimos partidos"

Diego Costa asegura que los malos resultados del Chelsea en este inicio de temporada se deben a que el equipo ha perdido la confianza y reconoce que "hemos de mostrar más carcácter y hacer más"

Diego Costa reconoce que a la plantilla del Chelsea le falta carácter

Diego Costa reconoce que a la plantilla del Chelsea le falta carácter / sport

Sport.es

La mala racha del Chelsea en liga y Champions ha encedido ya la luz de alrma entre la afición del conjunto londinense... y en el propio vestuario. A la preocupante situación del equipo de Moutinho en la Premier -decimocuarto clasificado- se ha unido su irregular inicio en la Champions, donde tras la derrota en la segunda jornada del campeonato los 'blues' son terceros en el grupo G con tres puntos, uno menos que Oporto y Dinamo de Kiev.

Diego Costa, uno de los pesos pesados del vestuario del Chelsea, ha salido a la palestra y no se ha cortado al afirmar que la mala situación del equipo se debe  a que "nos falta confianza. La hemos perdido en los tres o últimos cuatro partidos. Está claro que no estamos en un buen momento y hemos de hacer más", reconoce el delantero hispano brasileño en la web oficial del Chelsea.

Pese a las, cuando menos, sorprendentes decisiones de Mourinho en los últimos encuentros, como, por ejemplo, dejar a Hazard en el banquillo en el duelo ante el Oporto, Diego Costa echa la culpa de los malos resultados solo a los jugadores: "El entrenador sabe de la calidad que tiene este grupo y de lo que es capaz. Debemos mostrar más carácter en el campo y mayor confianza para dar la vuelta a esta situación. Es responsabilidad de los jugadores hacerlo"