Premier League

Diafra Sakho empotra su Lamborghini en una casa

Diafra Sakho, del West Ham, le ha ddao un buen susto a una mujer tras empotrar su bólido dentro de su domicilio

Así quedó el Lamborghini de Sakho

Así quedó el Lamborghini de Sakho / sport

sport.es

Diafra Sakho, delantero del West Ham United ha destrozado su Lamborghini, valorado en unas 200.000 libras esterlinas. El delantero del West Ham United ha empotrado su bólido contra una casa y ha destrozado también el Mini Cooper que estaba aparcado en el domicilio de una mujer, que s eha llevado un buen susto este lunes por la noche cuando ha recibido la inesperada visita del delantero del West Ham.

El accidente se ha producido en Hornchurch, Essex. Y la respuesta de Sakaho no e ha hecho esperar en las redes sociales. "Lo siento por los chicos, estoy bien, gracias a Dios", ha escrito el jugador del West Ham United. "Gracias por los mensajes de apoyo. Me he visto envuelto en un pequeño accidente de cohe esta noche". escribió en su cuenta personal de twitter.

Por su parte, la propietaria de la casa donde se ha empotrado el Lamborghini de Sakho también ha escrito un mensaje: "Una feliz noche cuando Sakho entra en tu casa y te destroza tu Mini".

Precisamente Diafra Sakho acaba de salir de una lesión que le había dejado fuera de los terrenos de juego durante este mes de enero.