Manchester United

El día que Mourinho pidió perdón

El entrenador del Manchester United se dirigió a su afición durante el encuentro frente al City para pedirles perdón por la goleada ante el Chelsea

Mourinho pidió perdón a Old Trafford.

Mourinho pidió perdón a Old Trafford. / sport

Sport.es

José Mourinho se ha visto atormentado por la goleada que sufrió en su regreso a Stamford Bridge. El técnico portugés tuvo que pedir perdón a su afición por el resultado.

Mourinho aprovechó el derbi ante el City en EFL Cup para disculparse por su afición. Al final del encuentro, en el que su equipo se llevó la victoria, el técnico del Manchester United se dirigió directamente a su afición. Primero hizo un gesto con las dos manos indicando el 4-0 ante el Chelsea y después pidió perdón a la grada.

La afición del United contestó a su entrenador con un aplauso que el técnico recibió con gusto. Mourinho decidió no salir a contestar preguntas en la rueda de prensa postpartido.

La victoria ante sus grandes rivales permite a Mourinho coger aire tras la difícil crisis que ha atravesado. El portugués ya ha hecho saber que no está pasando por su mejor momento en la ciudad, pero la grada parece mantener su apoyo con el luso. Mourinho mostró además una mejor relación con Guardiola, con el que incluso llegó a bromear antes de iniciarse el partido.