PREMIER LEAGUE

Deulofeu se disfraza de Koeman y deslumbra con un golazo

El exazulgrana Gerard Deulofeu fue el mejor futbolista del Everton en el amistoso disputado ante el Dinamo Dresden en el que firmó un gran tanto de falta directa

Brian Owen

Gerard Deulofeu quiere seguir creciendo como futbolista en las filas del Everton. La salida de Robert Martínez, uno de sus principales valedores en Goodison Park, no ha restado ni un ápice de motivación al eléctrico extremo de Riudarenes. 

El ex del FC Barcelona fue nombrado este viernes como el mejor futbolista del Everton en el amistoso disputado por los 'toffees' ante el Dinamo Dresden. Pese a la derrota encajada (3-1), Deulofeu maravilló a los presentes con un gran tanto de falta directa. Un arte que siempre ha dominado desde su explosión en las categorías inferiores azulgranas. 

Su habitual gran golpeo a balón parado se ha visto, incluso, reforzado por la llegada de Ronald Koeman al banquillo. Según desveló recientemente Kevin Mirallas, el técnico holandés, uno de los mejores lanzadores de faltas de todos los tiempos, ha estado aconsejando a la plantilla sobre dicho tipo de lanzamientos. Los resultados, de momento, saltan a la vista, pese a que la 'folha seca' del catalán está lejos del contundente estilo que exhibía el héroe holandés de Wembley '92.