PREMIER LEAGUE

Desvelan cuánto pediría Cristiano al Manchester United

Cristiano Ronaldo ya le habría dejado claro al Manchester United qué cantidades querría para un posible traspaso al club inglés

Cristiano Ronaldo podría volar rumbo a Manchester este verano

Cristiano Ronaldo podría volar rumbo a Manchester este verano / sport

Rubén Moreno

Varios medios ingleses se están haciendo eco de la posible demanda contractual de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Según el diario británico 'Express', el Manchester United se habría puesto en marcha de cara a oficializar una oferta por el delantero portugués este verano.

Tal y como publicó SPORTCristiano Ronaldo podría salir a final de temporada del Real Madrid por unos 60 millones de euros, una cifra que el Manchester United estaría dispuesto a asumir para el regreso de Cristiano a Inglaterra.

CR7 habría reclamado a los 'red devils' un salario que oscilara entre 16 y 20 millones de libras, lo que sería el equivalente entre 19 y 24 millones de euros por cada una de las temporadas que firmara.

El París Saint Germain también habría mostrado interés en contratar los servicios del crack portugués pero Cristiano se mostraría abierto a volver a Manchester donde se consagró a nivel mundial.

En la decisión también influye el contrato de Ronaldo que finaliza en 2018 y presenta poco margen de maniobra al Madrid si quiere rentabilizar de alguna manera su posible salida.

En el caso de oficializarse el traspaso, Cristiano Ronaldo podría tener el aliciente de reencontrarse con su exentrenador Jose Mourinho ya que los rumores le colocan muy cerca de firmar por el equipo inglés tras su salida del Chelsea.