PREMIER LEAGUE

Desveladas las cifras del fichaje de Gundogan por el City

SPORT adelantó en enero que sería el primer fichaje de Guardiola en el City. Este domingo varios medios revelan las cifras

Gundogan jugará en el City la próxima temporada

Gundogan jugará en el City la próxima temporada / sport

SPORT.es

Cuando el pasado 19 de febrero SPORT adelantó que Ilkay Gundogan había informado al Barça de que se había comprometido con el Manchester City de cara a la próxima temporada muchos, empezando por el mismo club del alemán, el Borussia Dortmund, negaron la información. 

Pasadas unas semanas, otros medios continuaron la pista del caso y fueron dando más detalles del fichaje de Gundogan al club de Manchester. Unas informaciones que se dieron del todo por buenas cuando el tío y representante del futbolista fue 'cazado' por el 'Bild' reuniéndose en Amsterdam con Txiki Begiristain y Pep Guardiola.

Este domingo el último capítulo del culebrón llega desde el mismo 'Bild', que informa de que Manchester City Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista por 31 millones de euros y que el centrocampista se ha comprometido ya para las próximas cinco temporadas con los 'skyblues'. También el 'The Sun' habla de acuerdo, aunque en este caso la cifra de traspaso sería superior y se iría a los 38 millones de euros. En todo caso, la operación no se haría oficial hasta que finalice la actual temporada.