PREMIER LEAGUE

Demichelis da por hecho que Pep Guardiola entrenará al Manchester City

El defensa del Manchester City, Martin Demichelis, habría comentado a su círculo más cercano la llegada de Pep Guardiola al banquillo 'citizen'.

Pep Guardiola apunta a la Premier League

Pep Guardiola apunta a la Premier League / sport

sport.es

Los rumores que acercan a Pep Guardiola al Manchester City son cada vez más insistentes. Después de la decisión del técnico catalán de dejar el Bayern Munich a final de temporada, se le abren a Guardiola de par en par las puertas de muchos equipos, y parece que será en la Premier League donde entrenará las próximas campañas. En concreto, el Manchester City es el club que coge más fuerza y ya se habla incluso del 'morbo' añadido si en el banquillo del rival, el Manchester United, se encuentra a un 'viejo conocido', José Mourinho.

El último que se ha añadido a la seguridad de que Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City es precisamente un futbolista del conjunto 'citizen', el argentino Martin Demichelis. Según 'BeinSports', el defensa habría asegurado a su círculo más cercano que Guardiola ya habría tomado la decisión y que se sentará en el banquillo del Manchester City la próxima temporada. Una información que parece reforzar esta teoría, que es la que más fuerza cobra en estos momentos.

Mientras, Pep Guardiola se encuentra en Barcelona pasando las fiestas navideñas. Aprovechando el parón invernal de la Bundesliga, el de Santpedor tendrá tiempo para meditar su futuro.