Premier League

Del Bosque defiende a Mou: "Estuvo bien con Conte"

El exseleccionador nacional no dudo a la hora de darle la razón a Mourinho en su enfrentamiento con Conte, recordando que el italiano también hizo lo mismo con él

Del Bosque no se plantea volver a entrenar por el momento.

Del Bosque no se plantea volver a entrenar por el momento. / EFE

Sport.es

Vicente del Bosque analizó la actualidad deportiva como invitado en el programa El Larguero. El exseleccionador nacional se atrevió también posicionándose en el enfrentamiento entre José Mourinho y Antonio Conte.

"No me pareció mal el mensaje de Mourinho a Conte", dijo Del Bosque, "Creo que Conte tiene que estar más moderado en la celebración de los triunfos". El entrenador recordó también que Conte hizo algo parecido cuando eliminó a España en la última Eurocopa. "A mí me dolió también cuando nosotros jugamos contra Italia", explicó el técnico.

Del Bosque no dudó a la hora de posicionarse en la polémica. "No digo no expresar alegría, no todos son tan sosos como yo, hay que ser más templado. Algo de razón tenía Mourinho, en ese acto concreto estuvo bien", razonó el exseleccionador.

NO SE PLANTEA VOLVER A ENTRENAR

Del Bosque también habló sobre la actualidad de la selección española y su nueva vida. "Creo que con 65 años ya es edad de jubilarse, aunque seguiré estando activo. Tuve una oferta de China y la rechacé, ahora no quiero entrenar", explico el técnico español.

Sobre la decisión de Piqué de abandonar la selección después del Mundial 2018, Del Bosque recordó que el central "siempre ha sido un hombre incondicional con la selección española". Sobre la nueva España de Lopetegui, Del Bosque cree que "no hay nada que echar de menos del pasado. Hemos hablado, pero he intentado no intoxicarle mucho con mis ideas".