INGLATERRA

Deco: ''Mourinho va a cambiar al Manchester United''

Deco ha asegurado que José Mourinho devolverá la confianza al Manchester United 

Deco, ex futbolista dirigido por Mourinho.

Deco, ex futbolista dirigido por Mourinho. / sport

Sergi Expósito Gómez

Deco ha querido hablar de su ex entrenador en el Oporto, José Mourinho, el cual lo llevó a la cima del fútbol. El ex jugador ha hablado en el portal web, Squawka, sobre el futuro del técnico luso que está siendo muy relacionado con el Manchester United, equipo que pese a sorpresa entrenará Mourinho en la próxima temporada. 

"Mourinho los cambiará mucho. El United tiene que estar de vuelta en el nivel más alto y Mourinho es el hombre adecuado para hacerlo. Él va a recuperar la confianza de los jugadores, aficionados y toda la gente en el club.'' afirmó Deco que recuerda su buena experiencia al lado del portugués.

''Es imposible ganar sin confianza." comentó el luso-brasileño, ya que según varias informaciones la plantilla habría perdido la total confianza en Louis Van Gaal después de los resultados negativos al cargo del equipo y su forma de entrenar.

El ex entrenador del Chelsea ya esta preparando su llegada a Manchester para la próxima temporada, dónde ya ha comprado una propiedad e incluso ha pedido amueblar su próxima vivienda, pese a que ahora mismo esta viviendo en Londres con su familia.