Manchester City

De Bruyne defiende a Guardiola: "Jugando así triunfaremos"

El futbolista belga salió en defensa de su técnico tras el duro varapalo que supuso la derrota ante el Barça y las críticas que recibió el equipo

De Bruyne está muy cómodo con el juego que intenta implantar Guardiola.

De Bruyne está muy cómodo con el juego que intenta implantar Guardiola. / sport

Sport.es

De Bruyne lo tiene claro. Pese a la derrota ante el F.C. Barcelona el belga cree que Guardiola está haciendo un buen trabajo y considera que el Manchester City está en el camino correcto para triunfar.

Después del 4-0 recibido en el Camp Nou, los próximos días no se antojan fáciles para el Manchester City. Las críticas a Guardiola y a algunos jugadores se suceden, pero De Bruyne tiene claro que el técnico es el hombre correcto para el equipo citizen. "Perder 4-0 es malo, pero la forma en que queremos jugar es el camino correcto", dijo el belga tras la derrota. 

"La tarjeta roja complicó las cosas pero con 10 jugadores tratamos de hacer ocasiones, así que no se puede decir nada de nuestra mentalidad. No creo que debamos cambiar como equipo o nuestra mentalidad", defendió De Bruyne ante los periodistas. El talentoso jugador del Manchester City se mostró muy seguro sobre la forma de jugar de su equipo. "Sabemos que la gente va a decir que la cosa está mal, pero yo lo veo diferente. Necesitamos jugar de esta forma y ganaremos muchos partidos así".

De Bruyne ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Guardiola. El técnico ha utilizado al belga como interior, siempre cercano a Silva. Entre ambos se han hecho responsables de gran parte del fútbol del City, con tramos realmente brillantes a los que hay que sumar regularidad.