El Manchester City Football Club le ovacionó a su salida

David Silva se quedó K.O. tras el codazo de Kouyaté

El futbolista canario tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con oxígeno y collarín tras el golpe recibido por parte del senegalés

SPORT.es

David Silva se retiró durante la segunda parte del Manchester City-West Ham tras recibir un brutal codazo por parte del senegalés Cheikhou Kouyaté

El futbolista del conjunto inglés fue atendido durante siete minutos por los servicios médicos de su club y fue evacuado a los vestuarios en camilla consciente, con un collarín y con oxígeno como medidas preventivas. En su lugar, entró el francés Samir Nasri en el minuto 75. 

Un contratiempo para la entidad 'citizen' en su lucha por el subcampeonato de la Premier League junto al Arsenal y al Manchester United. Todavía se desconece el alcance exacto de su lesión y ya se espera un comunicado público por parte del club.

Manuel Pellegrini: "Silva está en el hospital, pasando pruebas para ver si se ha roto un hueso de la mandíbula".

Durante la salida del jugador español, todos los aficionados del Etihad Stadium le ovacionó en pie. Finalmente, los locales se impusieron por 2-0 al West Ham gracias a los goles de Collins en propia puerta y del Kun Agüero, ambos en la primera mitad.