INGLATERRA

Dardo de Klopp al United: "Me retiro antes que pagar 100 millones"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que "si ese jugador se lesiona, los 100 millones de libras se van como humo por la chimenea"

Jürgen Klopp, escandalizado con fichajes como el de Pogba por el Manchester United

Jürgen Klopp, escandalizado con fichajes como el de Pogba por el Manchester United / sport

sport.es

Jürgen Klopp no es de los que se calla la boca. Y el técnico no ha dudado en mostrar su desacuerdo con la política de algunos clubs rivales de tirar la casa por la ventana, como está a punto de hacer el Manchester United con Paul Pogba.

Klopp lanzó un 'dardo' a su club rival y aseguró que "me retiro" antes de fichar a un jugador por 100 millones de libras, justo el precio que se estima pagarán los 'red devils' a la Juventus por el internacional francés, que incluso habría pasado ya la revisión médica con su nuevo club.

Klopp dijo estas palabras en una entrevista al dirario 'Liverpool Echo', y argumentó que no se puede gastar tanto dinero en un futbolista, sea el que sea, porque "si usted me trae a un jugador por cien millones de libras y se lesiona, todo se va como humo por la chimenea".

Para Klopp, "el fútbol es un juego colectivo", no se basa todo en una individualidad, y además, "está bien saber quién fue el mejor futbolista de la pasada temporada, peor a mí me fascina mucho más encontrar al que será el mejor jugador de la próxima".

Y en eso está el Liverpool, que ha fichado a Mané, Wijnaldum, Matip, Karius y Klavan por menos de cien millones de euros. "Otros clubs pueden ir al mercado y gastar más dinero. Yo tengo que hacer las cosas de forma distinta, y de hecho, me gusta que sea así".