El brasileño negó un acuerdo con el Real Madrid

Danilo se deja querer por el Manchester United

Danilo se mostró encantado con el posible interés del Manchester United por su fichaje y desmintió haber cerrado su fichaje por el Real Madrid

danil

Danilo está en la órbita del Manchester United / sport

SPORT.ES

Concentrado con la selección de Brasil, que este jueves se medirá con Francia en Saint-Dennis, Danilo aseguró que su presente "es el Oporto" y que no ha cerrado ningún traspaso con el Real Madrid, mostrándose "encantado" al conocer que el Manchester United estaría interesado en su contratación.

El nombre del lateral del Oporto fue relacionado este miércoles con el Manchester United, donde Louis van Gaal estaría interesado en el fichaje de un futbolista para su posición, donde ha recolocado a Valencia por la escasa confianza que ha mostrado en el brasileño Rafael da Silva.

Danilo estuvo igualmente en la órbita del FC Barcelona, que de acuerdo a todos los indicios se apartó del asunto al entender que no podía ni debía entrar en una subasta por su fichaje, que en las últimas semanas se dio por <strong>hecho por el Real Madrid</strong>.

"Estoy centrado absolutamente con el Oporto y con la selección" aseveró Danilo, quien admitiendo que le hace "feliz" que vinculen su nombre "con clubs tan grandes como el Real Madrid", dejó claro que cuando acabe la temporada "decidiremos el futuro".

El futbolista, de 23 años y que desde su llegada al Oporto en enero de 2012 ha disputado 132 partidos con el club portugués, fue también <strong>ampliamente elogiado por Neymar</strong>, con quien jugó durante dos temporadas en el Santos.