INGLATERRA

¿Cuánto ha subido Jamie Vardy en el FIFA16?

La puntuación del jugador ha sufrido cambios en la actualización invernal del juego

SPORT.es

El goleador revelación de la Premier League, Jamie Vardy, era una de las actualizaciones más esperadas del FIFA 16. El futbolista tenía una calificación de 71 puntos y era de categoría de plata, pero el estar en lo más alto de la tabla goleadora de la Premier League -con récord de jornadas seguidas marcando incluido- hacía pensar que el jugador recibiría una mejora en la siguiente actualización del videojuego.

Otro del que se esperaba una gran subida es de su compañero en el Leicester Riyad Mahrez, que partía con un 73 de media en el FIFA 16. Finalmente EA SPORTS ha desvelado el cambio de puntuación de los jugadores con la actualización de invierno Vardy ha subido cuatro puntos hasta un total de 75 puntos y ha cogido el color dorado. Su compañero Mahrez ha visto como su puntuación subía dos puntos hasta un total de 75.

En un acto con la compañía de videojuegos, los dos futbolistas recibieron su nueva puntuación, algo que, como se puede comprobar en el video que acompaña a la noticia, ha sido todo un alivio para Vardy.

No son los únicos

Las dos estrellas del Leicester no han sido las únicas que han visto mejoradas sus habilidades. Uno de los que más ha subido ha sido el portero Jack Butland del Stoke City que ha pasado de 74 a 79 subiendo un total de cinco puntos, mientras que otro que llega a 79 es el francés Anthony Martial del Manchester United, que sube dos puntos.