Premier League

Courtois: "Vine al Chelsea a por títulos y es genial lograrlo el primer año"

El exportero del Atlético del Madrid contento después de su primera temporada en Inglaterra

EFE

El portero belga Thibaut Courtois se mostró feliz por la conquista de la Premier con el Chelsea en su primer año con el club londinense, tras vencer en Stanford Bridge al Crystal Palace.

"Vine al Chelsea para ganar el título y es genial lograrlo el primer año", destacó tras asegurarse el trofeo de la Premier, el quinto en la historia de la entidad londinense.

El exportero del Atlético de Madrid indicó que ante el Crystal Palace tuvo poco trabajo y se mostró satisfecho de haber podido cerrar el éxito en Stamford Bridge, con sus aficionados.

"Ha sido muy agradable. El partido ha sido más o menos tranquilo y eso hace que lograr el título ante tu afición sea más especial. Era posible haberlo conseguido mañana si el Arsenal no ganaba. Pero no hubiéramos sido campeones en nuestro campo. Y no es lo mismo", destacó.

Courtois subrayó la fortaleza defensiva del Chelsea, clave en la conquista del título. "Los últimos cuatro partidos que hemos jugado hemos mantenido la portería a cero. Eso demuestra que hemos defendiendo muy bien", concluyó.