FA Cup

El City no tiene problemas para batir al Norwich

Una gran primera mitad le fue suficiente al Manchester City para doblegar sin excesivos problemas al Norwich (0-3) en la tercera ronda de la FA Cup

De Bruyne cerró la goleada 'citizen'

De Bruyne cerró la goleada 'citizen' / sport

SPORT.es

Con ambos equipos dando descanso a muchos de sus titulares, los 'Citizens', gracias a los tantos del 'Kun' Agüero y del joven prodigio nigeriano Kelechi Iheanacho antes de la media hora, solventaron la papeleta en el estadio de Carrow Road para sellar su clasificación a la siguiente instancia de la FA Cup. Kevin de Bruyne cerró la goleada en la recta final del partido.

Hizo siete cambios el chileno Manuel Pellegrini con respecto al once que cayó el pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Capital One con el Everton (2-1): Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Aleksandar Kolarov, Fernando, Jesús Navas, Raheem Sterling y el propio Iheanacho. Sin embargo, los visitantes, no acusaron en exceso los cambios y lograron la clasificación en un choque que finalmente resultó más plácido de lo que se prevía.

Los dos goles del primer tiempo fueron completados por un tercer tanto, obra del belga Kevin De Bruyne, que saltó al terreno de juego en sustitución de Sterling en el 61.

Con este triunfo, los hombres de Pellegrini se rehacen de la decepción en la ida de la semifinal de la Capital One y avanzan con paso firme a la cuarta ronda de la FA Cup