premier

El Chelsea vuelve a la carga por el lateral del Valencia Gayà

El Chelsea prepara una oferta para llevarse a Gayà en el mercado de invierno y deberá pelear por el jugador con Manchester City y Real Madrid

Gayà se ha convertido en el nuevo capricho de Mourinho

Gayà se ha convertido en el nuevo capricho de Mourinho / sport

Sport.es

Mourinho quiere más. Al técnico portugués le siguen faltando piezas en su plantilla y se ha empeñado en traerse a su equipo al lateral del Valencia José Luis Gayà, por el que el Chelsea ya había mostrado interés el pasado verano.

Ahora la cosa va más en serio, Mourinho le ha transmitido a su 'jefe' que lo quiere sí o sí  y Abramovich ya está preparando una oferta para intentar llevarse al jugador en el mercado de invierno.

Pero en Valencia hace ya tiempo que están siendo torpedeados por clubs poderosos de Europa, como Manchester City y Real Madrid, con tentadoras ofertas por Gayà y, de momento, han conseguido retener al que es, sin duda, el jugador franquicia de la plantilla ché.

Gayà tiene una claúsula de rescisiçón de 49 millones de euros y difícilmente el Valencia lo dejará escapar por menos dinero. Este será uno de los aspectos que deberá pelear el Chelsea para llevarse al jugador, pero no el único, ya que City y Real Madrid no han arrojado todavía la toalla y muy probablemente también intentarán su fichaje cuando se abra el mercado.