INGLATERRA

El Chelsea va a por Ibrahimovic

El Chelsea es el último club que ha querido mostrar interés por Zlatan Ibrahimovic para reforzar la delantera en la próxima temporada

Zlatan Ibrahimovic ha despertado el interés del Chelsea.

Zlatan Ibrahimovic ha despertado el interés del Chelsea. / AFP

Sergi Expósito Gómez

Si no cambia la situación de Ibrahimovic de forma radical el sueco abandonará París para poner rumbo a Inglaterra o Italia, según informa footmercato el Chelsea sería el último club que ha mostrado un gran interés en hacerse con el delantero sueco.

Ibrahimovic ha descartado la posibilidad de marchar fuera de europa la temporada que viene, aunque no lo descarta en un futuro. Por eso mismo, todos los rumores indican que el delantero jugará la temporada en tierras británicas, donde aún no ha jugado en su carrera y la verdad que le despierta un gran interés al sueco.

El Manchester United sería uno de los mejores colocados para reforzar su delantera con Ibrahimovic, pero ahora el Chelsea se ha unido a este fuerte interés y habrían ofrecido 25 millones a Zlatan por dos temporadas, es decir 12,5 millones al año, una cifra muy tentadora para cualquier jugador.

Uno de los destinos que prácticamente quedaría descartado sería Milán, se ha hablado estos últimos días de que el Milán estaría interesado en que Ibra vuelva al país de la bota, pero parece prácticamente imposible que los 'rossoneri' puedan igualar o acercarse a una oferta económica como la que supuestamente presenta el Chelsea.