Premier League

El Chelsea pagará para deshacerse de Cesc

Los días de Cesc en el Chelsea parecen contados y Abramovich está dispuesto a pagar para que no siga siendo un problema para un Conte que no cuenta para nada con el catalán.

Noble y todo el vestuario hammer acogería a Cesc con los brazos abiertos

Noble y todo el vestuario hammer acogería a Cesc con los brazos abiertos / AFP

Sport.es

Aunque Antonio Conte diga que está "muy satisfecho" con el trabajo de Cesc Fabregas, los números demuestran lo contrario. El centrocampista catalán solo ha disputado 87 minutos de los 11 partidos de Premier League que ha disputado el conjunto de Stamford Bridge y la situación está desesperando al jugador.

Sus días en el club 'blue' parecen estar contados y lo más sensato parece que salga en el mercado de invierno. Lo más probable es que lo haga en calidad de cedido y ya le están saliendo novias dispuestas a acogerle en sus brazos.

INTERÉS DEL WEST HAM

La primera fue el Milan mientras que en las últimas horas, según desvela el Mirror, cobra fuerza la posibilidad de que no se mueva de Londres y recale en las filas del West Ham.

Bilic quiere a sus órdenes al centrocamìsta español aunque para que la operación se realice el Chelsea también debería poner de su parte y pagar una importante cantidad para deshacerse de Cesc que puede convertirse, con el paso del tiempo, en una bomba de relojería en el vestuario 'hammer'.

Cesc cobra 9.3 millones de euros por temporada, una ficha a la que no puede llegar el West Ham y que en parte asumiría Abramovich, dispuesto a quitarle el muerto de encima a un Conte que tiene la plena confianza del mágnate ruso después de haber relanzado a los blues a la cabeza de la clasificación.

Para Cesc, el paso al West Ham sería una buena salida en lo personal, pues le permitiría seguir viviendo en Londres, ciudad preferida de su mujer, Daniella Semaan, aunque en lo deportivo supondría un claro retroceso debido a las más modestas aspiraciones del que sería su nuevo club. 

Bajo las órdenes de BilicCesc se encontraría con tres españoles: ArbeloaAdrián y Obiang, mientras que Payet, la estrella del equipo, estaría encantado con que le sirviera sus medidos pases de gol.