Premier League

El Chelsea de Mourinho o el Sevilla de Emery, posibles destinos de Víctor Valdés

Diversos medios informan sobre un posible interés tanto del Chelsea como del Sevilla por hacerse con Víctor Valdés, ahora en el Manchester United

Víctor Valdés está inscrito por el United

Víctor Valdés está inscrito por el United / sport

sport.es

El futuro de Víctor Valdés, actual portero del Manchester United, sigue dando de sí. Las últimas informaciones apuntan que Víctor Valdés podría dejar a Van Gaal para alistarse en las filas del <strong>Chelsea de Mourinho</strong>, que ha perdido a su portero <strong>Courtois</strong> por un largo tiempo, ma's de cuatro meses, y que ya tiene a otros dos exblaugranas como Cesc Fàbregas o Pedro Rodríguez.

La información es de calciomercato.com, pero de la misma también se han hecho eco algunos medios informativos británicos, que argumentan, además, que el hecho de que Víctor Valdés no esté inscrito en la Champions League permitiría contar con él para esta primera fase del campeonato, antes de que se de luz verde el mercado de invierno.

<strong>Recordemos que Van Gaal y el Manchester United incluyeron a Víctor Valdés</strong> en la lista de la Premier League, pero no en la de la Champions League. Sin embargo, tras la renovación de De Gea, queda demostrado que Van Gaal no cuenta con Valdés esta temporada ni en las próximas.

La alternativa al Chelsea de Mourinho, podría ser el Sevilla de Unai Emery. Víctor Valdés, portero del Manchester United, y Martin Hansen, portero del ADO Den Haag holandés, son ahora los nombres que se barajan en la lista de posibles refuerzos del Sevilla para el mercado futbolístico de invierno. Unai Emery no acaba de estar satisfecho con el trabajo de <strong>Beto, ahora lesionado por un mes.</strong>