ES DE LOS JÓVENES MÁS COTIZADOS EN EUROPA

El Chelsea de Mou también quiere a Koke

Los 'blues' estaría dispuestos de desembolsar hasta 60 millones de euros por hacerse con los servicios del centrcoampista colchonero 

S.DACAL

Según una información que salió este martes publicada en el diario inglés Metro el Chelsea de Mourinho estaría dispuesto a pujar fuerte por uno de los centrocampistas con más talento y proyección que se pueda encontrar en el mercado europeo. Según la información extraída de este diario, el Chelsea estaría dispuesto a pagar una cantidad de 60 millones de euros para llevarse al centrocampista a Stamford Bridge. 

La claúsula de rescisión del jugador está valorada actualmente en 60 millones de euros, por lo que un "sí" del jugador sería suficiente para que el Chelsea pueda llevárselo a la Premier. Habrá que ver si el jugador rojiblanco se deja seducir por las mareantes cifras que pueden llegarle desde Inglaterra o incluso desde España, ya que el FC Barcelona parece que también estaría dispuesto a pujar por el jugador. 

Hace pocos días publicábamos en este diario el interés del FC Barcelona por Koke Resurrección. Es sabido que Luis enrique ya ha hecho saber a la comisión técnica que 'Koke' sería un grandísimo fichaje para sustituir la marcha de Xavi Hernández, algo que parece próximo tras las últimas informaciones vertidas sobre su partida al fútbol catarí. Con la inocorporación del Chelsea en la pretensión de fichar a 'Koke', al Barça se le pone más difícil fichar a unas las jóvenes perlas que más destacan en el fútbol europeo.