Premier: Chelsea

El Chelsea ficha al belga Batshuayi por 40 millones de euros

El delantero internacional belga del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, firmará cinco temporadas por el Chelsea, que abonará al club francés 40 millones de euros

Batsuayi se dirige al entrenamiento de la selección belga

Batsuayi se dirige al entrenamiento de la selección belga / sport

SPORT.ES

Michy Batshuayi era una de las piezas más apetitosas del mercado y ha sido el Chelsea el que ha conseguido su contratación. El delantero de 22 años, que se encuentra en Francia disputando la Eurocopa con la selección belga, firmará por cinco termporadas con el club de Stamford Bridge, según informó el rotativo francés 'L'Equipe'.

El Olympique de Marsella recibirá 40 millones de euros más otras cifras por objetivos, con lo que el Chelsea supera los 37,5 millones de euros desembolsados en su día por hacerse con los servicios de Didier Drogba, que también recaló en el conjunto londinense desde las filas del Marsella.

Batshuayi realizó una notable temporada pese a que su equipo, el Marsella, deambuló por el campeonato francés. El joven delantero belga marcó 17 goles en 36 partidos de Liga, siendo un oasis en el desierto del equipo del Vélodrome.

Juventus, West Ham, Crystal Palace y Atlético de Madrid tantearon su fichaje. El Crystal Palace incluso había llegado a un acuerdo con el Marsella, pero el jugador se ha decantado por el Chelsea al considerar la propuesta del conjunto que dirigirá Antonio Conte la más atractiva.