El catalán suspira por el título

Cesc, la máscara del campeón

Cesc Fàbregas, campeón de Liga con el Barça, nunca conquistó una Premier que ya acaricia con el Chelsea

cesc

Cesc acaricia su primer título en la Premier League / sport

SPORT.ES

Campeón de Copa con el Arsenal y de la Community Shield con el propio equipo gunner y con el Chelsea en el verano de 2014, Cesc Fábregas se reconoció "ansioso" por conquistar la Premier League, título que falta en su palmarés y que tras la <strong>victoria del sábado frente al Manchester United</strong> está muy cerca de lograr con el club de Stamford Bridge.

"Queremos darles una satisfacción a nuestros aficionados. Han pasado cinco años desde la última vez que el Chelsea ganó la Premier" recordó el catalán en unas declaraciones recogidas por la página oficial del club en internet, en las que destacó su objetivo. "Solo queremos ganarla. Y cuanto antes mejor".

"Para mi, que tengo 27 años, me encantaría ganar el títulio cuanto antes" reafirmó Cesc, quien mostró su "confianza" en el buen momento que está atravesando el equipo de José Mourinho.

"Estamos al nivel esperado de los partidos. Tenemos diez puntos de ventaja y no queremos dar la oportunidad de que nos puedan presionar" aseveró el ex jugador del Barcelona, quien sueña con ganar la Liga en Inglaterra tras haberlo hecho en España, algo que compartiría con CourtoisFilipe Luis y Diego Costa, que la pasada temporada la consiguieron con el Atlético de Madrid.

Con seis partidos por disputar, el Chelsea aventaja al Arsenal (el antiguo equipo de Cesc) en diez puntos y el domingo ambos equipos se enfrentarán en el Emirates, en lo que significará su regreso a su antigua casa como rival, esperándose un recibimiento poco cariñoso por parte de los que fueron sus hinchas entre 2003 y 2012.