Confesó que saben competir en los momentos difíciles

Cesc Fàbregas: "Es mi primer título con el Chelsea, estoy muy feliz"

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas se mostró muy feliz de haber ganado la Capital One Cup y apuntó que están en el camino correcto para conseguir grandes hazañas esta temporada

Jordi Batalla

La vuelta a tierras inglesas de la mano del Chelsea parece haber sentado de maravilla a Cesc Fàbregas, que este pasado domingo alzó la Capital One Cup, después de la merecida victoria de su equipo ante el Tottenham.

“Siempre es importante tener la sensación de ganar, es mi primer trofeo con el Chelsea y estoy muy feliz”, confesó el centrocampista catalán en declaraciones que recoge la web del club inglés.

“Quizás hubo cinco o 10 minutos en la primera parte en los que ellos estuvieron mejor que nosotros, pero en general tuvimos el control del partido”, comentó Cesc tras el partido en el estadio de Wembley

Fàbregas también apuntó que están haciendo las cosas bien y que la plantilla blue en los momentos importantes.

“Parece que estamos en buena línea. Tenemos un equipo joven y muy talentoso, hay una buena mezcla entre futbolistas experimentados y jóvenes, pero en general todos tenemos 25, 26, 27 años. Además en los momentos difíciles sabemos competir y tenemos calidad, por lo que estamos muy orgullosos”, concluyó el exfutbolista del Barça.