Chelsea

Cesc no quiere jugar en el West Ham

El West Ham está dispuesto a pujar fuerte por Cesc Fàbregas, pero el mediocentro no estaría interesado en irse al club inglés. Cree que tiene futuro en el Chelsea

Cesc Fàbregas podría salir del Chelsea en enero.

Cesc Fàbregas podría salir del Chelsea en enero. / sport

Sport.es

El futuro de Cesc Fàbregas sigue siendo incierto. Mientras el mediocentro se recupera de una lesión muscular, los rumores sobre su posible salida del Chelsea se multiplican.

Pese a que Conte afirme estar "muy satisfecho" de tener a Fàbregas en el equipo, la realidad es que el Chelsea se ha planteado ceder al mediocentro español. Mientras la opción del Milan parece hacerse más débil, parece que el West Ham es el club que está dispuesto a apostar más fuerte por Fàbregas.

Sin embargo, según informa el Daily Star, la ofensiva del West Ham por el jugador está destinada a fracasar. La razón es que Cesc Fàbregas solo estaría dispuesto a marcharse a un club europeo de gran entidad. Actualmente el conjunto de Slaven Bilic se encuentra luchando por evitar las posiciones de descenso, un objetivo por el que Cesc no parece dispuesto a luchar. Sin embargo, la opción de irse al West Ham le permitiría a Fàbregas estar cerca de su familia, que están afincados felizmente en Londres. 

Cesc Fàbregas mantiene su idea de demostrar que es válido para entrar en los planes de Conte. El mediocentro volverá pronto a los terrenos de juego, pero el nuevo esquema ideado por el técnico italiano y el rendimiento de Kanté y Matic hacen pensar que no va a ser una tarea sencilla para Cesc.