Chelsea

Cesc Fàbregas, expulsado, pide perdón por su brutal entrada

Cesc Fàbregas acabó expulsado en el encuentro que el Chelsea disputó ante el Liverpool de la International Champions Cup

Cesc Fàbregas fue expulsado

Cesc Fàbregas fue expulsado / sport

sport.es

Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, no ha empezado con buen pie la pretemporada. Cesc Fàbregas fue expulsado en el encuentro amistoso que el Chelsea y el Liverpool disputaron correspondiente a la International Champions Cup. Una tremenda entrada a Klavan provocó la expulsión del exjugador del FC Barcelona, que posteriormente se disculpó a su rival.

Cesc realizó una brutal entrada al jugador del Liverpool Ragnar Klavan sobre su tobillo izquierdo y el árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja directa en el minuto 70 del partido que ambos equipos disputaron en Pasadena y que finalizó con una mínima victoria del equipo que ahora entrena Antonio Conte.

Era el primer partido de Cesc Fàbregas con el Chelsea tras el regreso de vacaciones. "Vino al vestuario y se disculpó. Comentó que había llegado tarde al balón", explicó Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Por su parte, Antonio Conte también se disculpó por la expulsión de Cesc Fàbregas, que no jugará con el Real Madrid en el próximo encuentro de la International Champions Cup.

"Tal y como estaba mostrando las tarjetas el árbitro, es normal que fuera expulsado. En la Premier quizas no la hubiera visto. Llegué tarde, intenté poner el pie y no toqué el balón. Es una entrada dura, hay qeu aceptarlo y seguir adelante", explicó Cesc Fàbregas, una vez finalizado el partido ante el Liverpool.