El catalán disfruta con el fútbol de Mourinho

Cesc envía un mensaje 'envenenado' al Barça

El catalán asegura que vivió su mejor momento en un terreno de juego en la última victoria del Chelsea en la Premier gracias al juego increíble de su equipo ante el West Bromwich Albion

jalcarazchelsea s spanish midfielder cesc fabregas celebra141124131815

Cesc Fàbregas se siente realizado en el Chelsea / sport

Sport.es

Cesc Fàbregas parece haber olvidado sus buenos momentos en el Barça y, según sus palabras, disfruta como nunca en un terreno de juego con su Chelsea. Tras la victoria del equipo londinense sobre el West Bromwich Albion por 2-0 el pasado sábado en la Premier, el futbolista catalán aseguró que había experimentado un momento único en su carrerra durante la primera parte de este partido gracias al juego sublime de los de Jose Mourinho. Parece que ya no recuerda los vividos junto a Messi o Neymar. ¿Fue un mensaje 'envenado' al Barça?

Eso solo lo sabe el propio Cesc, pero de sus declaraciones se desprende cierto resentimiento hacia al equipo blaugrana pese a que en ningún momento mencione el nombre del club catalán. Fue una indirecta con un destinatario claro. "No creo que exagere si digo que no recuerdo haber disfrutado tanto a nivel personal en un partido de fútbol hasta el momento. Jugamos un fútbol increíble. Fue una bella actuación, muy consistente, en la que tuvimos muchas ocasiones y el control del partido. Creo que aún tenemos que ser más eficaces con las ocasiones de gol y así enviar un mensaje aún más fuerte a nuestros oponentes", afirmó en unas declaraciones recogidas por el medio británico Daily Express.