Premier League: Chelsea

Cesc celebra la Liga del Chelsea montado en un autocar

Cesc Fábregas celebra con sus compañeros del Chelsea la consecución de la Premier por las calles de Londres

sport.es

El Chelsea está celebrando por las calles de Londres la consecución del título de campeón de la Premier League. Si el domingo jugadores y técnicos del Chelsea pudieron festejar este título con sus aficionados en Stamford Bridge, este lunes han llevado las celebraciones a las calles de Londres. Se ha montado una rua en la que jugadores y técnicos del Chelsea han sido repartidos entre dos autobuses descapotables.

Entre estos jugadores se encuentra el exjugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, que celebra su primer título de la Premier League en su primer año en el equipo que entrena Jose Mourinho. Un día feliz para Cesc Fàbregas y todos sus compañeros y que ha querido hacer participe a todos sus seguidores y fans. Lo ha hecho colgando una fotografía en su cuenta de Instagram. Se trata de un selfie en el que se ve a Cesc Fàbregas junto a un numeroso grupo de compañeros en uno de los dos autobuses que iban a realizar la rua.

Acusado de colocar siempre el autobus en su área, esta vez el autobús que llevaba a los jugadores llevaba la inscripción "Champions 2014-15", acompañada de la siguiente frase "¿Cómo es eso de aparcar un autobús?".