Manchester United

La cara de Van Gaal tras el error de Chicharito

Javier Hernández 'Chicharito' falló un penalti contra el Brujas y provocó un gesto de su entrenador que está dando que hablar

J.A. Sánchez

Las frases, gestos y caras de Louis van Gaal quedan sí o sí grabadas en los recuerdos de los aficionados al fútbol y lo que ocurrió este miércoles en el estadio Jan Breydel, en la vuelta de la previa de la Champions contra el Brujas, no es para menos. 

Con el marcador con 4-0, la defensa local cometió un penalti favorable al Manchester United y, como Wayne Rooney ya había anotado su 'hat trick', fue Chicharito el que se preparó para lanzar la pena máxima. 

Emulando a John Terry en la final de la Champions de 2008 ante el propio United, Chicharito se resbaló en el punto de penalti y mandó fuera el lanzamiento, hecho que provocó un mirada de Van Gaal a Ryan Giggs, auxiliar técnico del holandés. 

Lo peor, es que no fue el único error grave de Chicharito en el partido contra el Brujas, ya que mandó a las nubes un centro perfecto de Young a portería vacía. El estado físico y mental del jugador mexicano le está pasando factura fuera y dentro del campo y no se descarta su salida del conjunto inglés.